25 de septiembre de 2013

LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SAN MIGUEL DE BASAURI 2013

Su Ta Gar y Rulo y la Contrabanda serán los mayores reclamos de fiestas de San Miguel de Basauri 2013.

    Hace unas semanas os adelantábamos los conciertos principales de las fiestas del barrio basauritarra de San Miguel. Pero además de los grandes nombres hay muchas bandas por descubrir, desde afamadas bandas tributo hasta una noche dedicada a los grupos bizkainos.
Estos son los conciertos de las fiestas de San Miguel de Basauri 2013 que se desarrollaran como todos los años en el Parque Pinceles.

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

22:00h. Noche de grupos locales con la actuación  del grupo de metal rock Kauce con nuevo bajista entre sus filas y que recientemente han tenido la fortuna de ser nominados en los premios Musikazoka 2013 (autores de Musika Independiente de Bizkaia) como mejor banda de metal además de recibir otra nominación a la mejor bajista (su antigua componente Noemi).



    Además de Kauce también actuarán en el Parque Pinceles Ardibeltz, Limit 43 (rock alternativo)

SABADO 28 DE SEPTIEMBR

-Trastorna2+ Su Ta Gar+ Honat: Además de los ya comentada romería de Honat y la actuación estelar de los eibarreses, Basauri tendrá a un grupo de la tierra como Trastorna2 en el escenario principal. 



VIERNES 4 DE OCTUBRE

-22:30h. Noche de grupos tributo: sigue popularizándose entre nuestras fiestas una noche dedicada a los grupos tributo. Una de las bandas más afamadas son The Bon Scott Band que hacen un tributo a AC/DC. Antes de ellos estarán el cuarteto Una Noche sin Sabina que tributaran su homenaje al cantautor jienense.



SÁBADO 5 DE OCTUBRE

-00:30h. Como ya os anunciamos en exclusiva hace un par de semanas, los cántabros Rulo y la Contrabanda despedirán las fiestas de San Miguel de Basauri 2013 por todo lo alto con sus canciones, centrándose en la presentación de su nuevo disco Especies en Extinción.


No hay comentarios: