10 de julio de 2013

THE ZOMBIE KIDS INAUGURARÁN EL PARQUE DE EUROPA EN LA ASTE NAGUSIA 2013

Los prestigiosos DJ´S The Zombie Kids serán los encargados de hacer bailar al Parque de Europa en su inauguración.

    Queda poco para saber la programación completa de la Semana Grande bilbaína. De momento poco se sabe de los conciertos. Ya os hemos anunciado los conciertos de Auryn y el de Kalakan pero las contrataciones van con algo de retraso tras los problemas que han tenido con el nuevo emplazamiento de los conciertos con mayor aforo. El Ayuntamiento ya comunicó hace una semana que estos conciertos iban a ser en el Parque de Europa en Txurdinaga pero que se vería reducido a 4 días (hace dos años eran 8 y ya el año pasado fueron 6).

   Estos conciertos en el Parque de Europa serán de miércoles a sábado y ya podemos adelantar en exclusiva quienes van a ser los encargados de inaugurar este nuevo emplazamiento. Los DJ´S y productores discográficos The Zombie Kids compuesto por IKKI, Edgar y Jay animarán en su primera noche en la sesión de DJ´S a la que nos tiene acostumbrado últimamente el Ayuntamiento. Será el miércoles 21 de agosto a partir de las 00:00h.
The Zombie Kids se formaron en 2008 y tras lanzar varios sencillos y actuar en numerosos festivales como en el Bilbao BBK Live 2011, el grupo fue ganando fama en el panorama dance gracias a sus canciones y sus actuaciones cargadas de  energía y la comunión con el público. En julio del año pasado lanzaron su primer LP llamado como la propia banda, The Zombie Kids.  En 2012 además consiguieron el premio al mejor artista nacional en los MTV Europe Music Awards.

    Os dejamos con una de las canciones más famosas del grupo que pertenece a ese primer disco llamado Fire con la colaboración de Aqeel y que muestra como se lo montan en directo.




No hay comentarios: