11 de julio de 2013

L.A. PRESENTA EN ACÚSTICO EN FNAC BILBAO SU DISCO DUALIZE ANTES DE SU ACTUACIÓN EN EL BILBAO BBK LIVE

Luis Albert Segura, líder L.A.,actuó en solitario previo a su paso con su banda por el festival Bilbao BBK Live.

    Con su último disco, Dualize, los mallorquines L.A. vuelven a sus orígenes y se auto editan estas 10 canciones nuevas. Este disco ha sido grabado en Oregón (EEUU) y es que el grupo goza de más prestigio en el extranjero que en su propio país. Circunstancia esta que a su líder Luis Albert Segura le hace pensar que en futuro próximo se marche en busca de una carrera internacional. Piensa llevarse el proyecto fuera a partir del 2014 pero sin abandonar el mercado nacional. Mientras tanto está presentando su nuevo disco y en Bilbao tenía dos citas. El miércoles en FNAC Bilbao y en formato acústico y al día siguiente en el Bilbao BBK Live en el monte Kobetas.


    A las 19:05h. se presentó Luis Albert con su voz y guitarra en FNAC Bilbao para tocar media docena de canciones en 25 minutos. Ante una concurrencia nutrida a pesar del cambio de día de la actuación, Luis Albert presentó buena parte de las canciones de su disco Dualize. Con una gran voz y de forma tranquila y amena, el mallorquín demostró sentirse cómodo en este formato a pesar de que su propuesta más rockera. Ha tenido la suerte de telonear a numerosos grupos de talla internacional como Arcade Fire en Bilbao en una de sus últimas visitas al botxo o inclusive a Franz Ferdinand. No falto el tema que da título al disco Dualize que además es el primer single de presentación del mismo y se despidió con una de las mejores canciones de la noche, Older, en el comenzaba de forma tranquila y poco a poco iba subiendo la intensidad y dulzura de su voz.
   Se despidió del público preguntando si mañana iba a ir al Bilbao BBK Live ya que actúa en él mañana. Pero no será el único festival en el que actué con su banda, L.A. Se va a recorrer gran parte de los festivales nacionales como el Low Coast de Benidorm o el Santander Music Festival. Estas ya serán actuaciones eléctricas en donde también tocara canciones de sus anteriores discos.



Como muestra de como suena L.A.como banda os dejamos con el videoclip de la canción que da título a su nuevo disco Dualize con un sonido más indie pop.

No hay comentarios: