16 de julio de 2013

LA POBRE PROGRAMACIÓN MUSICAL DEL PARQUE EUROPOA EN LA ASTE NAGUSIA 2013

La Pegatina será el nombre más interesante de una decepcionante programación del nuevo emplazamiento de conciertos.

    De poco interés. Asi se puede resumir la programación musical del Parque Europa de Txurdinaga. 4 días de conciertos mal aprovechados con dos días dedicados al mismo tipo de música, otro para un grupo que por lo menos montara una buena fiesta y diversión y el otro un fenómeno fan.

   Muy poca imaginación han tenido los responsables del Ayuntamiento al contratar a las bandas que van a tocar en el parque Europa.
Estas son las actuaciones "estelares" del que dicen es el escenario principal de la Aste Nagusia:

21 DE AGOSTO

-The Zombie Kids: ya os lo adelantamos en exclusiva la semana pasada. Los DJ´S serán los encargados de abrir este nuevo emplazamiento. Presentaran su primer disco con el mismo nombre que la banda en un espectáculo con mucho color y mucho baile.



22 DE AGOSTO

-Aste Nagusi Dance: el Ayunamiento sigue apostando por este espectáculo que ya va por su tercera edición. El DJ radiofónico Gallo Máximo vuelve un año más con su electrónica comercial para una de las citas, que incomprensiblemente, más público acude al mismo.

23 DE AGOSTO

-La Pegatina: es uno de los grupos que más conciertos da a lo largo del año tanto a nivel nacional como en sus giras por el extranjero. Presentarán las canciones de su saleroso nuevo disco Eureka que también les esta funcionando. El grupo es muy querido en Euskadi y señal de ello es que han puesto a la venta una camiseta especial para su concierto en fiestas de Bilbao. Allí sonaran canciones como Mari Carmen o Non é Facile perteneciente a su último disco.



24 DE AGOSTO

-Auryn: otro de los conciertos que os adelantamos en exclusiva. La boyband de pop dance nacida en 2009 presentara las canciones de sus dos discos de estudio poniendo especial énfasis a su último disco ANTI-HÉROES.



En fin, en resumidas cuentas, muy pobres conciertos con muy poca variedad. Dedicar dos días a DJ´S es excesivo y un insulto hacia los amantes de la música en general. Teniendo en cuenta de que solo son 4 días se debería programar más estilos musicales que no dos sesiones de electrónica con DJ´S.

No hay comentarios: