3 de junio de 2013

IVÁN FERREIRO ADELANTA DOS CANCIONES DESDE VIENA DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

Iván Ferreiro presenta dos nuevas canciones de su nuevo disco bajo el techo de Viena

    Ya lo comentábamos en su última visita a Basauri hace poco más de una semana. Iván Ferreiro publicará nuevo disco después del verano y a principios de mayo se marchó a Viena junto a los 4 ganadores de un concurso para grabar un videoclip dentro de la campaña Vienasuenabien.
Junto a su inseparable hermano Amaro, Iván nos presenta dos canciones tranquilas en formato de piano, guitarra acústica y voz. Un vídeo en formato de documental en donde sale buena parte de la arquitectura de la capital austriaca, su parque de atracciones con una de las norias más antiguas de Europa, sus calles llenas de cultura y como no el tranvía.
   El nuevo disco de Iván Ferreiro se llamará Val Miñor-Madrid. Historia de una Cronología y en él incluirá estos dos temas. El Fin de la Eternidad es una canción con sonido tranquilo y estribillo optimista y que bajo la óptica de Viena suena a una canción típica de otoño. La segunda canción se llama Una Inquietud Persigue mi Alma en donde recuperamos al mejor Iván Ferreiro con una balada espectacular, sencilla, tierna y con una gran letra.



    Solo queda esperar unos meses para poder escuchar el disco completo y poder verle de nuevo sobre los escenarios presentando canciones nuevas.

No hay comentarios: