23 de mayo de 2013

EL ROCK SE DEJARÁ ESCUCHAR EN FIESTAS DE BERRIZ CON TOUNDRA Y WILLIS DRUMMOND

Gran velada de rock la que nos tienen preparada las fiestas de Berriz a finales de junio con Toundra y Willis Drummond.

    Poco a poco se van perfilando los carteles musicales de nuestras fiestas. A partir del mes de junio comienzan la temporada alta de conciertos al aire libre en nuestros pueblos bizkainos. Ya os hemos informado de los conciertos, también en junio, de Leioa y Sestao pero hoy nos detenemos en Berriz.
 
El 29 de junio tendrá lugar en sus fiestas un concierto de rock muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados nuestras fiestas. Por un lado tocarán los rockeros vascos Willis Drummond, una auténtica máquina de rock eficaz para gustos exigentes. El grupo presentará con su energía habitual las canciones de su último disco A ala B publicado a finales del año pasado.



    Pero el plato fuerte de la velada será la de los madrileños Toundra que están en boca de todo el mundo. Han publicado uno de los discos que más está dando que hablar, III. Es el tercer disco del cuarteto y contiene 6 canciones  furiosas, a ratos agresivas pero con momentos delicados e intensos. Son un grupo netamente instrumental y es que cada vez están más en boga los grupos instrumentales.
   Una buena oportunidad de ver a dos grandes grupos de rock de forma gratuita y al aire libre. Recordamos que la cita será el sábado 29 de junio en Berriz.

   Para ver la contundencia de Toundra os dejamos con el vídeo titulado Zanzíbar perteneciente al segundo disco de la banda, II.

No hay comentarios: