17 de abril de 2013

O´FUNKILLO Y ALAMEDADOSOULNA SERÁN LOS ENCARGADOS DE ANIMAR LAS FIESTAS DE LEIOA

O´funkillo y Alamedadosoulna serán los grupos que inauguren el primer fin de semana de fiestas de Leioa.

La temporada de conciertos al aire libre empieza a tomar forma con las confirmaciones de los primeros conciertos para nuestras fiestas. Ya os hemos hablado de unas cuantas y ahora nos paramos en Leioa. El primer sábado de fiestas, el día 22 de junio y a partir de las 22:00h. habrá un doble concierto.

Abrirán la noche el grupo compuesto por diez miembros Alamedadosoulna. Un grupo que en sus directos siempre montan una buena fiesta realizando conciertos diferentes y sorprendentes mezclando ritmos como el ska, reggae o jazz. Su último disco data de 2011 llamado Play! y en este 2013 se han embarcado en una gira denominada Partycipa Tour 2013, Todos somos el Concierto y además de la fecha de fiestas de Leioa el 22 de junio, como ya os informamos también estarán una semana después en fiestas de Mungia.



Para cerrar la noche del sábado, estarán el grupo de funky embrutessio O´funkillo, unos habituales en nuestras fiestas. El año pasado ya estuvieron en fiestas de Orduña, Sopelana y Matiko y este año, por el momento, ya han confirmado un concierto en fiestas de Zamudio en mayo como ya os informamos, y este en fiestas de Leioa el sábado 22 de junio. No presentarán nuevo disco pero siempre es sinónimo de fiesta, rock y desparpajo con un directo que consigue meterse al público en el bolsillo.

No hay comentarios: