22 de abril de 2013

IV EDICIÓN DOORMOOM CON B FLAT Y NAT SIMONS

Bilbao sigue con propuestas innovadoras en el mundo de la cultura. El próximo jueves 25 de abril a partir de las 19:00h. Dooroom Collective organiza la cuarta edición Dooroom. Este colectivo son un grupo de personas interesadas en el arte y la interacción social que desarrolla su actividad en Bilbao. Estas fiestas siempre se realizan en lugares sorpresivos y secretos que la gente que acude a ellos los conoce pocos días antes de esta fecha.

   Para acudir a la IV edición Dooroom, que de momento solo se sabe que será en un piso del Casco Viejo, es necesario inscribirse. Todos los que quieran acudir a esta fiesta tan especial deberán enviar el lunes 22 de abril a partir de las 21:23h. un email a dooroomcollective@gmail.com. En este email deberá constar el nombre y apellidos e incluir en el mismo un chiste. Según se reciban los emails se conseguirán 2 invitaciones para este evento que se ha denominado El Agarrao.


    ¿Qué es lo que nos podemos encontrar en la cuarta edición de Dooroom?. Participarán alrededor de una docena de artistas, varios miembros de sectores profesionales (periodistas, abogados, asesora estética...) y el colectivo Curruscu. Además también habrá un hueco para la música que será la encargada de cerrar esta fiesta. Estarán el grupo de pop rock clásico con sonidos del rock de los sesenta B Flat y el folk indie acústico de la madrileña Nat Simons. Además habrá una sesión de DJ´S con Crazy Palmera DJ.


No hay comentarios: