4 de abril de 2013

FEDER organiza un conciERto benéfico en Bilborock con grupos locales

    El mundo del rock también tiene su corazón y realiza de forma frecuente conciertos solidarios y benéficos y el pop-rock local no podía ser menos. El 13 de abril a partir de las 19:30h. en Bilborock se celebrara un concierto solidario organizado por FEDER País Vasco a favor de las enfermedades raras (ER). Una gran iniciativa.


    El concierto estará encabezado por Mi Dulce Geisha y puede ser el último concierto que vayan a dar. Según han comentado a través de las redes sociales han tenido que suspender varios conciertos por inconpatibilidad de agenda ya sea laborales o familiares. El grupo capitaneado en las voces por Andrés dará un concierto muy especial compuesto por 8 temas y del que ya han adelantado el setlist del concierto.
  1. My Sweet geisha.
  2. Falsedad (Árabe).
  3. Bailabas para mi.
  4. Ocultando la realidad.
  5. Perros.
  6. Predicador.
  7. Serpientes.
  8. Happy. 
 -Parradust. Formados en 2009 son unos músicos unidos por su gusto por la música tradicional de Irlanda y Euskadi. En sus canciones se puede escuchar la alboka, la triki o la uilleann.
-El Capitán Elefante. De reciente creación aunque sus miembros tienen un amplio bagaje en bandas como la barakaldesa Arde Asia, han publicado recientemente su primer disco llamado Nuevas Coordenadas y poco a poco lo van presentando en directo.
-Garamendi. El ex de los getxotarras Dynamo lleva un tiempo en solitario cosechando buenas críticas con su disco. Once canciones que van desde el pop de Keane o Coldplay a tonalidades más rockeras acercándose al denominado brit-pop. En el tema del disco No te Va a Costar tiene la colaboración de lujo de IvánFerreiro .




    Las entradas para este conciERto están ya a la venta a un precio de 13€ en los siguientes lugares:

Sede FEDER País Vasco. c/ Pedro Astigarraga nº2 Local 4. 48015 (Sarriko) Bilbao. De 10:00 a 14:00 y por la tarde 16:00 a 19:00

Sala Bilborock de 11:00 a 14:00 y por la tarde 17:00 a 20:00

Bar Lagun Etxea – Santurtzi.

    Además para todos aquellos que no puedan ir al conciERto se ha avilitado una "Fila 0" para que puedan colaborar. A través de un número de cuenta de Kutxabank pueden ingresar el precio de la entrada (13€) con el concepto "Fila 0 concierto ER".

   El número de cuenta es: 2095-0113-10-9112020333.

No hay comentarios: