19 de marzo de 2013

O´FUNKILLO Y SU TA GAR ESTARÁN EN MAYO EN ZAMUDIO

    Seguimos adelantando conciertos para las diferentes fiestas de barrios y pueblos bizkainos. Hoy nos paramos en Zamudio para informar sobre los conciertos que el fin de semana del 17 y 18 de mayo se celebrarán en la Plaza de Zamudio.

El viernes 17 de mayo a partir de las 23:00h. habrá doble concierto con La Vieja y los sevillanos O´funkillo. Habituales en nuestros escenarios festivos, los andaluces vuelven a visitarnos para desparramar todo su funky embrutessío. El grupo de Andreas Lutz, Rafa Kas y Pepe Bao nos harán pasar un buen rato con sus letras y canciones como En el Campito, Dinero en los Bolsillos o Rulando.

 

Al día siguiente, 18 de mayo, la fiesta continuará y a partir de las 23:00h. en el mismo lugar habrá un doble:
    Este doble concierto lo comenzará los gipuzkoanos Governors a las 23:00h.. La banda de rock metal se formó en 2007 y siempre cumplen en directo.
Pero el plato fuerte de la noche será la actuación de Su Ta Gar a partir de las 00:45h. Su último disco data de 2011 llamado Ametsak Pilatzen. Además de este concierto en Zamudio, también podemos adelantar que estarán en fiestas de Mungia en la zona de txosnas el 28 de junio con otro ilustre grupo del rock metal euskaldun, E.H. Sukarra. Como ya adelantamos en exclusiva al día siguiente, sábado 29 de junio, en el mismo sitio estarán Alamedadoulna con su gira Partycipa Tour 2013.

No hay comentarios: