29 de marzo de 2013

AVANCE DE LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SESTAO 2013

Los alaveses Betagarri serán uno de los grupos que amenizarán las fiestas de Sestao y Otxaran.

    Ya podemos adelantar buena parte de los conciertos que se desarrollaran a finales de junio en las fiestas de Sestao. Con un claro protagonismo euskaldun, estos son algunos de los grupos que tocarán en la Plaza del Kasko.

22 DE JUNIO

-KOP y Emon: los catalanes KOP y su hardcore punk combativo con letras potilizadas estarán en la plaza del Kasko. Creado en 1998 a partir del grupo Speereth sus canciones están cantadas en castellano, euskera y catalán. Su último disco se llama Acció Directa y es 2010.
    El grupo gipuzkoano Emon serán los teloneros con su mezcla de ska-reggae, rock y funky que también tienen letras con crítica social. Presentan las canciones de su nuevo disco Konfeti Kolore.


28 DE JUNIO

-Betagarri:  tras 20 años en la escena musical, los alaveses han publicado nuevo disco llamado Zorion Argiak. Un disco doble de 23 canciones en los que se han rodeado de grandes amigos como Kutxi Romero de Marea, Francis de Doctor Deseo, Tonino Caratone y largísimo etcetera. Estarán el último viernes del mes de junio en fiestas de Sestao pero tendrán más citas con las fiestas patronales de diferentes lugares de Bizkaia, y es que un mes más tarde, más concretamente el 24 de julio, estarán en fiestas de Otxaran
   Como muestra de las  nuevas canciones de Betagarri que seguro se podrán escuchar en directo el tema de su nuevo disco Milaka Izar Berri.

30 DE JUNIO

-Trikizio: el cuarteto es un habitual de nuestras fiestas con sus canciones clásicas cantadas en euskera y catalán a ritmo de ska y folk.

    Aún faltan más grupos y en especial el grupo que llenará la Plaza del Kasko en fiestas de Sestao el sábado 29 de junio. Seguiremos informando próximamente.


No hay comentarios: