10 de marzo de 2013

ALAMEDADOSOULNA SE DIVERTIRAN EN FIESTAS DE MUNGIA

La multibanda Alamedadosoulna animaran a finales de junio la fiestas de Mungia.
   
    Son diez y la fiesta que montan encima y debajo del escenario cada noche es un arma de diversión masiva. Se llaman Alamedadosoulna y este grupo de músicos- comediantes reinventan el concepto de actuación musical. Su primera maqueta data del año 2003, Verano al Soul y una año después publicaron su primer disco auto producido llamado ¡¡Skrak!!. mezclando sonidos de jazz, ska o reggae con canciones como Camaleón o Trankilo. Tras girar con su espectáculo por parte de Europa en 2007 publican su segundo disco Finissimo. Tras varios proyectos e inclusive la nominación al Goya en 2010 a la mejor canción en la película Spanish Movie (Spanish Song), en 2011 publican su siguiente disco Play!
    En este 2013 Alamedadosoulna ha comenzado con su gira más ambiciosa llamada Partycipa Tour 2013, Todos somos el Concierto. Estarán en Bizkaia y como buen grupo hecho para bailar y pasárselo bien, Alamedadosulna estarán el sábado 29 de junio en la zona de txosnas en las fiestas de Mungia a partir de las 23:00h.
   Como muestra de lo que nos pueden ofrecer este grupo con un directo diferente, divertido y sobre todo festivo, su último vídeo con sus buenos amigos de Canteca de Macao y La Pegatina con la canción La Empresa de se último disco Play!.


No hay comentarios: