16 de febrero de 2013

GAZTE DANBADA FESTIVAL CONFIRMA SU CARTEL COMPLETO

    Gran cartel el que nos ofrece el festival Gazte Danbada en Orduña. Una buena cantidad de grupos tantos vascos entre los que destaca Cobra, Willis Drummond, Soziedad Alkoholika o Anai Arrebak, con otros nacionales como Bongo Botrako, Los Chikos del Maiz e inclusive un grupo internacional de postín, The Toy Dolls.


   Ya está todo el cartel confirmado y las entradas se podrán comprar a un precio de 40€ el bono en packs de 10 o a partir del 4 de marzo por 45€.

   Como decíamos el cabeza de cartel de este festival serán el grupo británico de punk rock The Toy Dolls y son unos habituales en nuestros escenarios. Vendrán a presentar las canciones de su último disco publicado en 2012 The Album After the Last One. Otro grupo internacional que vendrá a cantar sus rimas serán los raperos de Gaza- Palestina Darg Team. Los Chikos del Maíz vendrán a presentar canciones de su último disco Riot Propaganda junto a Habeas Corpus.
   Nueva cita con Bongo Botrako en Bizkaia ya que también estarán, como ya informamos, en fiestas de Deusto el 22 de marzo presentando su último disco Revoltosa. También estarán Ze Esatek! que son grandes amigos de los catalanes que presentarán su último disco Gu Gara.


    Otros grupos muy habituados a los escenarios bizkainos como los valencianos Obrint Pas. El rock contundente también tendrá su hueco con los vitorianos Soziedad Alkoholika.


    Gatibu también presentará nuevo disco llamado Zazpi Kantoietan, al igual que Itziarren Semeak con su nuevo disco Dale Candela.


    En fin un cartel amplio del festival Gazte Danbada en donde hay cabida todo tipo de músicas y que tendrá lugar en Orduña los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

ACTUALIZACIÓN: 14/03/2013. Ya se ha distribuido el cartel por días: Mas info aquí:

No hay comentarios: