1 de diciembre de 2012

MELENDI PRESENTARÁ EN EL BILBAO ARENA SU DISCO LÁGRIMAS DESORDENADAS

    Melendi volverá a actuar en Bilbao en 2013 para presentar su último disco Lágrimas Desordenadas.

    El asturiano Ramóm Melendi vuelve a Bilbao con su nueva gira de conciertos a propósito de su sexto disco de estudio Lágrimas Desordenadas. Melendi siempre llena allá por donde pasa y es que es uno de los cantantes nacionales con mayor éxito de ventas y de público. Ya ha tocado dos veces en fiestas de Bilbao, en 2006 y 2011, consiguiendo un llenazo casi historico en el año 2011. El asturiano en la actualidad es noticia por varios motivos, sigue colaborando en un programa de televisión como jurado ( el programa está en la recta final) y va confirmando poco a poco fechas de conciertos. El concierto de Melendi será en el Bilbao Arena de Miribilla entre los meses de febrero o marzo de 2013. Proximamente dáremos la fecha exacta y los precios de las entradas.

-Actualización 4/01/2013: tras un retraso en el comienzo de la gira, Melendi actuará en el Bilbao Arena el 3 de mayo. Más informacion en este enlace .
-Actualización 26/04/2013: Las entradas para el concierto del Bilbao Arena están ya agotadas.

Además como ya informamos también en exclusiva a través de nuestro facebook, el programa en el que participa de jurado, La Voz, va a salir como no también de gira y Bilbao es su primera parada. El 4 de enero a partir de las 20:00h. en el Bilbao Arena de Miribilla tendrá lugar este concierto especial al "modico" precio de 40€.

-Actualización 14/12/2012: El concierto de "La Voz" el 4 de enero ha sido suspendido al igual que toda la gira. Al parecer la baja demanda de entradas ha sido el detonante de esta suspensión.
 


Ramón Melendí nació en Asturias y público su primer disco titulado Sin noticias de Holanda en 2003 cargado de canciones con influencias del rock, flamenco y pop pasados por la batidora de la rumba. Canciones como Se lo que Hicisteis el Último verano o Mi Rumbita pa tus pies. No tardó mucho en sacar su siguiente disco y en 2005 editó Que el Cielo Espere Sentao con hits que entraron al numero 1 de todas las listas de ventas como Caminando por la vida o la canción que da titulo al disco. Ya en 2006 publica Mientras no Cueste Trabajo y al igual que en anteriores trabajos canciones como Kisiera yo Saber o Calle la Pantomima le hacían vender discos como churros. 
A finales del verano de 2008 publica su siguiente álbum titulado Curiosa la Cara de tu Padre con la canción de adelanto Un Violinista en tu Tejado. En 2010 publica su nuevo disco llamado Volvamos a Empezar con un sonido más rockero y con temas como Barbie de Extraradio. El 13 de noviembre de 2013 ha publicado su último disco Lágrimas Desordenadas que una vez más le ha colocado en los primeros puestos de la lista de ventas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es seguro que va a presentar su disco en Bilbao? Porque en su web oficial no sale ningun concierto! Muchas gracias por la info :)

Bilsonico dijo...

Paciencia, Melendi comienza la gira presentación de su disco en marzo. Pronto habrá noticias y dará a conocer las fechas de los conciertos.