12 de noviembre de 2012

THE WHIP Y BIGOTT ENTRE LO MÁS DESTACADO DEL GAZTERARTE FEST

    Hace una semana os anunciábamos las fechas de la gira del mes de noviembre del zaragozano Bigott que incluía Bilbao en un festival llamado Gazterarte Fest por el aniversario de la Gazte Txartela. Un festival incluye más actuaciones y que hay que recordar que será el sábado día 17 de noviembre a partir de las 20:30h. en la explanada del museo marítimo de Bilbao (La Karola) y gratis.

Este es el cartel completo de las actuaciones.

-MobyDick: que se puede decir de Eneko que no se haya dicho ya. Es impresionante verle el directo  y como es capaz de de llenar el escenario con tan solo su guitarra y su voz. Nunca le hemos escuchado al aire libre así que haber con que nos sorprende.


-Set: grupo de pop-rock que ha publicado este año su primer disco llamado Hoy es Siempre Todavía con buenas canciones.
-Bigott: uno de los grandes conciertos del pasado Bilbao BBK Live 2012 y todo un espectáculo encima del escenario con su particular puesta en escena. Grandes canciones, diversión y buena música están garantizados.


-The Whip: la propuesta internacional del festival. Grupo británico de indierock y dance-punk con canciones que incitan a bailar y que presentarán nuevas canciones.



No hay comentarios: