7 de noviembre de 2012

FINALISTAS DE LA SECCIÓN POP- ROCK VILLA DE BILBAO 2013


    Ya tenemos todos los finalistas en todas las categorías del concurso villa de Bilbao. Ya informamos de los finalistas de Otras Tendencias (la final será el jueves día 8 de noviembre a partir de las 20:00h. en Bilborock), la de metal (viernes día 9 de noviembre a las 20:00h. en Bilborock) y solo faltaba la de pop-rock. A través de nuestro facebook ya adelantamos uno de los nombres hace una semana y hoy en rueda de prensa se han dado todos los finalistas.

    Una final esperada y es que una vez más el jurado ha tenido en cuenta a los grupos locales apartando otras propuestas tal vez más atractivas de los demás grupos nacionales. Estos son los finalistas:

-Priscilla Band (Bizkaia): posiblemente el fonk de los bizkainos haya sido el mejor concierto de esta primera fase. Dieron un concierto potente, sudoroso demostrando ser una banda bien engrasada. Son los grandes favoritos para ganar la final y es que en todas las quinielas de grupos que podían llegar a la final estaban ellos.


-The Great Barrier (Bizkaia): a muchos puede sorprender que lleguen a la final pero es uno de los grupos que en un futuro próximo más van a dar que hablar..Elegantes melodías folk con la magnífica voz de Aitziber y una gran banda detrás. Ya lo decíamos en nuestra quiniela que tenían psoibilidades de entrar en la final.


-Milton (Alicante): el cuarteto de noise rock alternativo con gran presencia femenina y deudor de grupos como sus adorados Sonic Youth dieron un buen concierto que les ha acercado a la final del villa de Bilbao.


   Hay que recordar que la final será el sábado día 10 de noviembre a partir de las 20:00 en Bilborock. Suerte a todos los participantes.

1 comentario:

Aitor dijo...

Viendo el veredicto del jurado la final que mas me atrae es la de Metal.