26 de noviembre de 2012

EL PORTUSOUND ALEGRARÁ LAS NOCHES DE LOS VIERNES EN PORTUGALETE


    Una nueva y original propuesta la que nos ofrece PortuSound. Organizado por Pum!Musica en colaboración con varios locales de la calle Santamaría de Portugalete nos ofrecerán todos los viernes conciertos especiales para recuperar una tradición que data de los años 60 cuando en Ezkerraldea había una buena cantidad de grupos y conciertos. De esta forma la pequeña localidad del puente colgante ofrece de forma gratuita una buena muestra de grupos, solistas, dúos etc completamente gratis en los locales SGT. Peppers, El Paso y El Estropo. Estas son las fechas y los grupos programados.

7 DE DICIEMBRE

-SGT. Peppers: Viva Bazooka (Vitoria): inauguración de estos conciertos tan especiales con el dúo formado en enero de 2012 de batería y guitarra y que de una forma instrumental nos presentarán las canciones de su EP Espeluznante Acción de Entrelazamiento Vol. 1.

14 DE DICIEMBRE

-El Paso: Los Tala Tumsi (Sestao): formados en 2011 este dúo compuesto por la cantante Neri García y el guitarrista Javi Sánchez nos proponen unas letras intimistas y una música pegadiza bajo un prisma de pop rock personal.

21 DE DICIEMBRE

-Estropo: Javi y Adriana (Gallarta): este dúo nos propondrán  una noche de rock añejo con canciones propias y versiones especiales.

4 DE ENERO DE 2013

-SGT. Peppers: B Flat (Bilbao): este cuarteto ganó el premio a la banda revelación bilbaina en el prestigioso concurso pop-rock villa de Bilbao con su música con toques de jazz y rock n´ roll de la década de los sesenta y que ya han publicado su primer disco.


11 DE ENERO DE 2013

-El Paso: Andy García (Sevilla): un solista con su harmónica y su guitarra acústica nos presentará canciones con sabor a folk.

18 DE ENERO DE 2013

-Estropo: Pomeras y los Apacabicis del Espacio: se formaron en 2011 y es una propuesta original de rock que tiene previsto publicar su primer EP en próximas fechas.

1 comentario:

eneko dijo...

cosas como estas son las que se necesitan.. Iniciativas! Movimiento! + Kultura!