10 de octubre de 2012

NUEVO CONCURSO DE BANDAS: EUSKALTEL MUSIK ON

    Ya se ha abierto el plazo para que los grupos que quieran participar en el Euskaltel Musik On se puedan inscribir. La forma de participar en este nuevo concurso organizado por la marca de telefonía y Last Tour International es sencilla.
Los interesados deberan hacerse fans del perfil de facebook de Gozatu Euskaltel y dentro de la plataforma Esukaltel Musik On los grupos podrán crear un perfil para su grupo y subir las canciones, vídeos etc. Los grupos serán agrupados según su procedencia, es decir, Bizkaia, Álava y Gipuzkoa y tendrán de plazo hasta el 9 de noviembre.

   A partir de entonces el público es el que decide quien llega a las semifinales. Cada persona podrá votar a las bandas que quieran pero solo podrán votar una vez a la misma banda. Los dos grupos con más votos de cada provincia pasarán a las semifinales y habrá un tercero elegido por un jurado profesional.




Estas semifinales tendrán estas fechas y salas:
-16 de noviembre: Centro Cultural Intxaurrondo (semifinal Gipuzkoa).
-23 de noviembre: Sala Jimmy Jazz (semifinal Álava).
-30 de noviembre: Sala Azkena (semifinal Bizkaia).

La final de este concurso será en el Kafe Antzokia el miércoles 19 de diciembre y tanto a los ganadores de las semifinales como al ganador del concurso serán elegidos por un jurado profesional. El premio es 3000€ en metálico.

No hay comentarios: