17 de septiembre de 2012

EL CICLO IZAR & STAR EN SU TERCERA EDICIÓN CONFIRMA SUS PRIMEROS NOMBRES

Por tercer año consecutivo el ciclo de Izar & Star de grupos de pop-rock vasco que junto a su repertorio habitual escogen un grupo o un disco que les ha influido para realizar a su forma versiones de sus canciones ha confirmado sus grupos para los meses que van de noviembre a enero. Algunos repiten pero con otro repertorio y eso solo significa que los grupos se sienten bien haciendo estos conciertos tan especiales. Muchos al cabo de los meses siguen tocando alguna de las canciones en sus conciertos habituales.

Estos son los grupos elegidos para esta primera tanda:

-Viernes 2 de noviembre: Sonic Trash VS. Cancer Moon en la sala Cúpula del Teatro Campos Elisios. Ya estuvieron el año pasado haciendo versiones de Lou Reed y la Velvet Underground. Para esta ocasión el cuarteto bilbaíno ha elegido a otro histórico grupo bilbaíno como Cancer Moon.
-Sábado 1 de diciembre: Peligro Martinez VS. Burning en la sala Cúpula del Teatro Campos Elisios. No hay nadie mejor que este veterano y curtido quinteto portugalujo para versionar a todo un clásico del rock n´roll patrio como son Burning . Además se rumorea que el propio Johny Cifuentes puede hacer algo especial con ellos.
-Viernes 28 de diciembre: The Reverendos VS. Muddy Waters y "Chess Records" en la sala Cúpula del Teatro Campos Elisios. Este cuarteto de blues y swing de Romo preparará un setlist de la música que tanto le gusta al grupo hacer. Música influenciada por los sonidos negros de los años 40 y 50 y para ello han elegido al mítico Muddy Waters que tan buenas canciones de blues hizo.
-Sábado 29 de diciembre: We are Standard VS. The Clash en el Kafe Antzokia. Uno de nuestros grupos más exportables han elegido al mítico grupo británico de punk liderados por Joe Strummer y con discos tan conocidos como London Calling para deleitar a todos sus seguidores. Las entradas ya están a la venta a 12€ anticipada y 15€ en taquilla.


- Viernes 4 de enero: The Fakeband VS. "The Last Waltz" (The Band) y Rubia VS. Carole King en el Kafe Antzokia. Estos dos grupos ya estuvieron realizando estos mismos homenajes en abril de este año y vuelven a repetir. Parece que les ha gustado ya que Sara Iñiguez ya tocó unos cuantos temas en su actuación en Bilborock en plenas fiestas de Bilbao.


No hay comentarios: