29 de agosto de 2012

THE KILLERS Y GREEN DAY ENTRE LOS DISCOS MÁS DESTACADOS PARA SEPTIEMBRE 2012

Tras los meses de verano, los grupos perfilan sus nuevos discos para hacer más amena la vuelta de vacaciones. Grandes nombres como Green Day, The Killers o en el apartado nacional Rulo y la Contrabanda o Alejandro Sanz publicarán nuevo disco en septiembre.

El 4 de septiembre se publicará el octavo disco en solidario del ex Dire Straits Mark Knopfler titulado Privateering. Será un doble disco con 20 temas nuevos y producido por él mismo.
Para el día 10 se espera nuevo disco de Nelly Furtado. Ya ha publicado tres singles de The Spirit Indestructible y no parece que haya encontrado el tema perfecto para lanzar este nuevo disco.



También para el día 10 se espera el sexto disco de la ex Spice Girls Mel C. Aunque las Spice son cosa del pasado y recientemente se han reunido para una actuación especial en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas, la denominada Spice deportiva publica Stages como un homenaje a sus canciones preferidas de musicales y teatros.
Un día después, el 11 de septiembre, el mítico Bob Dylan que estuvo entre nosotros en julio publicará su disco número 35 de estudio. Llevará por título Tempest y esta producido por el americano con seudónimo y en él incluirá estas 10 canciones.
  1. Duquesne Whistle.
  2. Soon After Midnight.
  3. Narrow Way.
  4. Long and Wasted Years.
  5. Play in Blood.
  6. Scarlet Town.
  7. Early Roman Kings.
  8. Tin Angel
  9. Tempest.
  10. Roll on John.
El grupo de Arizona Calexio publican su séptimo disco el 11 de setiembre tras varios años de silencio. Algeirs contendrá 12 temas, que como siempre, estarán entre el country, folk rock con toques latinos. Este es su tracklist y el vídeo de una de las canciones, Para.



01. Epic
02. Splitter
03. Sinner in the Sea
04. Fortune Teller
05. Para
06. Algiers
07. Maybe On Monday
08. Puerto
09. Better and Better
10. No Te Vayas
11. Hush
12. The Vanishing Mind.

Los escoceses Biffy Clyro que ya estuvieron en el Bilbao BBK Live en el año 2010 publican su sexto disco de estudio. Para el 18 de setiembre se espera Opposites del que ya se puede disfrutar su primer single Stingin´Belle en donde el trio parece que vuelve a su rock de guitarras tras su último disco tachado de ser más blando.
Pero uno de los discos más esperados de septiembre es lo nuevo de The Killers. El grupo de Nevada liderado por Brandon Flowers publican su cuarto disco el 18 de septiembre titulado Battle Born e incluirá 12 temas. Tendrá edición deluxe con otros dos temas nuevos y un remix. Ya podemos ver el primer vídeo de este nuevo disco que lleva por título Runaways.



Este es el tracklist tanto del disco como de la edición deluxe y la portada:

01. ‘Flesh and Bone’
02. ‘Runaways’
03. ‘The Way It Was’
04. ‘Here with Me’
05. ‘A Matter of Time’
06. ‘Deadlines and Commitments’
07. ‘Miss Atomic Bomb’
08. ‘The Rising Tide’
09. ‘Heart of a Girl’
10. ‘From Here on Out’
11. ‘Be Still’
12. ‘Battle Born’

Edición especial
13. ‘Carry Me Home’
14. ‘Flesh And Bone (Jacques lu Cont Remix)’
15. ‘Prize Fighter’




Para el 25 de septiembre Green Day tiene previsto publicar el disco ¡Uno!, el primer disco de una trilogía que en los próximos meses se publicarán los otros dos. Ya conocemos el primer single y vídeo del disco, Oh Love dirigido por Samuel Bayer que ya ha trabajado con el trío en otros vídeos.



También el 25 de septiembre publicarán nuevos discos Pet Shop Boys (Elyssium), Alejandro Sanz (La Música no se toca) o, como ya informamos, el segundo disco de uno de los triunfadores del Bilbao BBK Live 2012 Mumford & Sons con Babel.
El 24 de septiembre, después de 10 años sin hacer nada nuevo como grupo, No Dobout publica su sexto disco de estudio. Push and Shove viene precedido del primer vídeo titulado Settle Down.



Otro lanzamiento nacional importante será el de Rulo y la Contrabanda. Especies en Extinción se publicará el 25 de septiembre en varios formatos y como a Rulo lo que le gusta son los directos comenzará a girar. Primero de forma acústica para presentar las canciones cerca del público y tendrá parada en FNAC Bilbao el 29 de septiembre en donde también firmará discos. Ya tenemos el primer tema del disco titulado Divididos. Una fina balada.

No hay comentarios: