29 de julio de 2012

JOE LA REINA PRESENTAN CHANGE OF MASKS EN FNAC BILBAO

Joe la Reina presentaron en Bilbao en formato acústico su EP Change Of Masks.

El quinteto de San Sebastián y Navarra Joe la Reina son una de las firmes promesas del folk. A finales de mayo publicaron un Ep titulado Change of Masks compuesto por 5 temas y grabado en Cantabria con la colaboración de Miren Iza de Tulsa. Un grupo con notable calidad en sus composiciones que tienen claras influencias de pop y folk con raíces americanas entre Fleet Foxes o inclusive Mumford & Sons.

Con un FNAC con gran entrada, Joe la Reina hicieron un concierto acústico e intimo de corta duración en el que tocaron los 5 temas de Change of Masks. Comenzaron por la primera del EP, la acústica Preamble. Según comentaron a lo largo de este mini concierto era la segunda vez que tocaban en este formato (el primero fue el día anterior en San Sebastián). Canciones tiernas, con ritmos pausados recargados de belleza bucólica. No faltaron temas como la evocadora Ashes of Idols o la estupenda Apalloza que les acerca a Mumford & Sons.

Un EP que sabe a poco y que deja al oyente con ganas de escuchar más canciones del quinteto que esperemos que no tarden demasiado en publicar su primer LP. En sus directos en salas suenan de forma diferente con más energía y ya han teloneado a multitud de grupos como Anni B. Sweet. Esperamos poder verles de nuevo encima de un escenario y en formato eléctrico.




No hay comentarios: