10 de julio de 2012

CONCIERTOS DE FIESTAS DE GALDAKAO 2012

A mediados del mes de septiembre comienzan las fiestas de Galdakao. Este año comenzarán el 7 de septiembre y terminarán el 16 de septiembre. Estos son los grupos que nos tienen preparados para fiestas de Galdakao y que tocarán en el Parque Ardanza Lehendakaria.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

-23:00h. Los Zopilotes Txirriaos: banda navarra de Napar-Mex presentarán las canciones de su último disco titulado Hijos de la Txingada publicado el año pasado. Corridos, fiesta y rancheras con trikitixa.

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

-23:00h. Iheskide+ Itziarren Semeak: habituales en fiestas por Bizkaia, estos dos grupos euskaldunes están haciendo gira conjunta por varias fiestas. Hay que recordar que también estarán en fiestas de Santutxu el día 20 de julio, en Forua...

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

-23:00h. Obrint Pas: otros habituales de nuestras fiestas a pesar de ser un grupo valenciano que cantan en valenciano. También estarán en fiestas de Barakaldo y nos presentarán las canciones de su último disco Coratge.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

-23:00h. Doctor Deseo: Los bilbaínos presentarán las canciones del disco publicado este mismo año llamado Al Amanecer... Seguir Soñando. El grupo liderado por Francis Díez están realizando una gira especial de verano con un espectáculo nuevo en el que intentan recrear un teatro ambulante y un cine de verano. No será la única parada en fiestas bizkainas de los bilbaínos.

No hay comentarios: