8 de junio de 2012

GRUPOS DE LA CARPA VODAFONE DEL BILBAO BBK LIVE 2012

Ya se ha hecho oficial los grupos que tocarán en la carpa de telefonía móvil que durante los últimos años han estado en el monte Kobetas. Esta carpa siempre ha tenido buenos grupos y un fenomenal ambiente pero siempre ha resultado demasiado pequeña. Esperemos que con la calidad de los grupos que han anunciado hoy, tengan más espacio este año.


Estos son los grupos que actuarán en la carpa Vodafone del Bilbao BBK Live 2012:

JUEVES 12 DE JULIO

-La Habitación Roja: el quinteto valenciano llevan más de quince años en escena y este año han publicado nuevo disco titulado Fue Eléctrico que ya lo presentaron en el Azkena de Bilbao.
-McEnroe: el grupo de pop de Getxo ha publicado este año su nuevo disco Las Orillas recibiendo grandes críticas por parte público y medios especializados.
-Varry Brava: es una de las sensaciones del momento de pop-rock murciano. Con su primer disco titulado Demasié están consiguiendo tocar en varios festivales. Sus conciertos son una gran fiesta.



-Elbis Rever: el grupo residente en Bilbao hace una mezcla de varios estilos musicales y su propuesta es neo-techno post-modern dance noise.
-Para cuando los conciertos oficiales hayan acabado los bilbaínos Javi Green & Montxo, residentes del Zul Technoclub de Castro Urdiales y Ciudadano Kane ejercerán de DJ´S.

VIERNES 13 DE JULIO

-Supersubmarina: el cuarteto de Baeza (Jaén) publicaron en mayo de este año su segundo Santacruz que vendrán a presentarlo por primera vez a Bizkaia.

-Triángulo de Amor Bizarro: los gallegos publicaron en 2010 su nueva obra titulada Año Santo llenó de ese rock ruidoso y visceral que hacen. Uno de sus fuertes son los directos.
-Amos y Los Santos: una de las figuras más emblemáticas de rock colombiano, Amós Piñeros, ha creado esta nueva banda con la que ha publicado su disco El Final de la Era. Rock con atmósferas y texturas sutiles.
-Namek Planet: cuarteto de Elorrio que tras ganar el concurso Banden Lehia actuarán en el monte Kobetas.
-Una vez finalizados todos los conciertos oficiales ejercerán de DJ´S Victoria´s Secret (Madrid y Bilbao) y The Warriors (Madrid)

SÁBADO 14 DE JULIO

-Biggot: este personaje zaragozano tiene gran desparpajo y creatividad. Sus letras son surrealistas y el punto se lo da su banda con grandes arreglos musicales.
-Onda Vaga: banda argentina formada en 2007 y con dos discos en su haber. Del rock al tango sin olvidarse de la rumba, la diversión estará garantizada.
-Rubick: grupo valenciano formado en 2008 con influencias del mejor rock británico sin olvidarse del mejor rock americano.
-Lauroba: han sido los ganadores del concurso pop-rock de San Sebastián gracias a su powerpop.
- Una vez acabados todos los conciertos nueva sesión de DJ´S con Dani Lass y Oskar Destroy del Independance Club y Nasty Mondays desde Barcelona.

No hay comentarios: