30 de mayo de 2012

EL BILBAO BBK LIVE 2012 TIENE OTRAS 4 CONFIRMACIONES YA CONOCIDAS


Tal como informábamos a través de nuestro facebook, esta semana la organizadora del festival Bilbao BBK Live iba a confirmar más grupos. Una nueva decepción para los asiduos al festival. No han confirmado nada que no supiéramos de antemano ya que de las 4 confirmaciones de hoy ya se sabían 3.

La confirmación "más importante" y novedosa es la del bostoniano Eli "Paperboy" Reed para el sábado día 14 de julio. Con tres disco en su carrera, el joven guitarrista ya estuvo en otro festival organizado por Last Tour International en el 2009 (Azkena Rock festival en Vitoria). También estuvo hace dos años en el Kafe Antzokia. Su último disco data de 2010 titulado Come and Get It y sus conciertos siempre suelen ser divertidos y animados.

Del resto de confirmaciones nada nuevo. Para el jueves tendremos al gran grupo local Belako tras ganar el concurso de maquetas de Gaztea.
Para el sábado estarán las otras dos confirmaciones anunciadas por esta página. El punk-rock de Sum 41 presentando su último disco Screaming Bloody Murder (ya estuvieron en el Rock Star Live de Barakaldo) y el dúo francés de rock electrónico The Big Pink que presentarán su reciente disco Future This.

No hay comentarios: