22 de mayo de 2012

CONCIERTOS PARA FIESTAS DE BARAKALDO 2012

El grupo de metal madrileño Obús con Fortu a la cabeza serán los que inauguren las fiestas del Carmen.

Ya se han hecho oficial buena parte de los conciertos que se van a hacer en las fiestas del Carmen de Barakaldo. Hay para todos los gustos y todos los grupos son muy eclécticos. Esta es la programación completa aunque no se han cerrado todos los conciertos ya que aún faltan algunos grupos de colocar tras la pasada edición del concurso pop- rock Barakaldo (Helsinki, Dr. Maha´s Miracle Tonic o Dabelyu).

SÁBADO 14 DE JULIO



-22:00h. Obús y Quaoar en la Herriko Plaza. Los bizkainos Quaoar tras ganar el concurso pop-rock de Barkaldo tienen la suerte de ser los teloneros de un grupo mítico del metal de la década de los 80. Obús que actuará una hora más tarde, es decir, a partir de las 23:00h.


DOMINGO 15 DE JULIO

-23:30h. Explosión Pop en la Herriko Plaza. Reunirá a los líderes míticos de los grupos de los ochenta como La Trampa, Los Secretos, La Frontera o Siniestro Total.


LUNES 16 DE JULIO

-23:00h. Jare y The Uski´s en la Herriko Plaza: rock euskaldun.
-22:00h.El Lobo de Armañon y Dr. Maha´s Miracle Tonic. Estos dos grupos bizkainos actuarán gracias a conseguir premios en el certamen de bandas de pop-rock de Barakaldo.

MARTES 17 DE JULIO

-23:00h. Espectáculo de Hostoak con la txalaparta de Oreka Tx.
-22:00h. Helsinki+ Dabelyu en el Frontón Lasesarre gracias a quedar finalistas en la última edición del concurso de bandas pop-rock Barakaldo.


MIÉRCOLES 18 DE JULIO

-23:00h.Tributo a Abba en la Herriko Plaza.
-22:00h. Siroka+ Ebony Rose en el Frontón Lasesarre.

















JUEVES 19 DE JULIO


-La Orquesta Mondragón en la Herriko Plaza. Presentará las canciones de su último disco El Maquinista de la General con la colaboración especial de Michelle McCain.
-Obrint Pas + Pequeña Jane en el frontón de Lasesarre a partir de las 22:00h..


VIERNES 20 DE JULIO

-Fangoria en la Herriko Plaza. Recordará canciones de todas las épocas de Alaska y de Nacho Canút a partir de las 23:00h.
-22:30h. Hesian+ Herri Ohiua en el Fronton Lasesarre.

SÁBADO 21 DE JULIO

-Despistaos en la Herriko Plaza. Tras pasar por Bilbao la pasada semana en la sala Bilborock, el quinteto de Guadalajara nos visitará de nuevo con su último disco grabado en directo y en acústico Los Días Contados.
-Canteca de Macao + Arde Asia en el frontón de Lasesarre a partir de las 22:00h. Ya informamos en exclusiva de este concierto hace más de un mes.



No hay comentarios: