8 de febrero de 2012

DESTROZOS EN EL BILBAO ARENA TRAS LA SUPER PARTY BILBAO 2012

La Super Party Bilbao 2012 con Juan Magan a la cabeza ha dejado secuelas en el Bilbao Arena. Gente incívica hay en todos los sitios y lo sucedido el viernes 3 de febrero en Miribilla es un claro ejemplo.

Según hemos podido conocer se han arrancado desde lavabos de los servicios a numerosos asientos, inclusive en palcos Vips. A parte de las típicas pintadas aparecidas en diferentes sitios del Bilbao Arena. Este hecho no pasaría de ahí sino fuese porque el Bilbao Arena es uno de los sitios con más posibilidades de albergar los conciertos de fiestas de Bilbao. Un hecho que el propio alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ya dijo el año pasado y que mucha gente levantó la voz en contra de que dichos conciertos sean en un sitio cerrado y con una capacidad de público inferior a lo que son los conciertos de fiestas. El Bilbao Arena caben cerca de 10000 personas y es raro en plenas fiestas de Bilbao un concierto de menos de 10000 en Botica Vieja.

En fin, es de esperar que tras los hechos acaecidos en la Super Party Bilbao 2012 el Ayuntamiento de Bilbao se piense mucho si es conveniente celebrar los conciertos grandes en el Bilbao Arena. Supuestamente la Super Party Bilbao 2012 debería haber estado más controlada al tener que pagar una entrada para poder verlo pero los conciertos de fiestas de Bilbao al ser gratuitos es más fácil que pueda haber mayores destrozos por estar de fiestas y con alguna copa de más.

No hay comentarios: