13 de enero de 2012

SNOW PATROL Y KLAXONS AL BILBAO BBK LIVE 2012: NUEVAS CONFIRMACIONES


Después de tanta espera y de un sinfín de rumores de grupos que podían venir al festival bilbaíno, los organizadores han decidido emitir nuevas confirmaciones para el Bilbao BBK Live 2012. No son grandes nombres ya que no han confirmado ningún cabeza de cartel y es que es de suponer que esperarán a qué suba el precio del abono para confirmar los cabezas de cartel que faltan.
Tal vez los nombres más importantes de estas nuevas confirmaciones sean los escoceses Snow Patrol y los ingleses Klaxons.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8qFVbQHCU52W-_Was59yfIH_VXNMyBcGJe1FkP3E8-NO3chkKLbeaHci_qp-IMedy6XlKPePVxEukuBBtOqBuE2OtdB-E0iGFNMeI6SlzHYU79sw4WOjf7xOqqXxGuVtpFuw1fTDVK7pK/s1600/snow.jpg

Snow Patrol tenían muchas posibilidades de tocar en Bilbao, el día 13 de julio tocan en el Optimus de Lisboa y ya se sabe que los grupos que tocan en Lisboa tienen muchas posibilidades de tocar en Bilbao. El año pasado coincidieron casi el 50% de los grupos. Snow Patrol se formó en 1994 pero hasta su cuarto disco Eyes Open no consiguieron un éxito masivo en todo el mundo. En diferentes países eran muy conocidos y respetados y tenían sus fans pero fue la canción Chasing Cars la que le dio un nombre al grupo. Gracias a aparecer como sintonía en el final de temporada de la serie Anatomía de Grey el grupo dio un pelotazo con esta canción. El grupo vendrá a presentar su nuevo disco titulado Fallen Empires.

Klaxons son una banda de post punk, new rave,dance punk británica. En 2010 editaron su último disco hasta la fecha titulado Surfin the Void.

Del resto de confirmaciones cabe destacar el trio de rock Bands of Skulls que presentaran su nuevo disco Sweet Sour con sus buenos directos, la ya comentada hace unos días The Gift que presentarán su nuevo disco Primavera, el indie folk de Noah & Whale con su último disco Last Night on Earth.
Last Tour International ta
mbién ha confirmado a dos grupos nacionales. De nuevo poca originalidad. Por tercera vez en el Bilbao BBK Live y la segunda consecutiva, los madrileños Vetusta Morla y los granadinos Lori Meyers, uno de los grupos de indie del momento.

No hay comentarios: