31 de enero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LA SUPER PARTY BILBAO 2012

Tras las insistentes preguntas y mensajes que nos habéis dejado en nuestra página, e-mail o facebook sobre vuestras dudas sobre la Super Party Bilbao 2012 vamos a intentar responder a todas vuestras dudas.

Recordar que la Super Party Bilbao 2012 ha cambiado de ubicación y será en el Bilbao Arena en Miribilla. El evento comenzará a las 20:00h. con dos DJ´S y según nos comunican la promotora del evento, Juan Magan comenzará alrededor de las 22:00h. aunque es una hora aproximada y no es segura, solo aproximada. Tras la actuación de Juan Magan volverán al escenario los dos DJ´S para continuar la fiesta. En principio la Super Party Bilbao 2012 tiene una duración de 6 horas por lo que es de esperar que si todo va según el horario la actuación de Juan Magan acabará antes de las 00:00h.
Desde la promotora del evento, Dekker Events, nos comunican que la fiesta es apta para todos los públicos ya que no se va a vender alcohol a menores. Recomiendan no dejar solos a niños ya que la responsabilidad siempre será de los acompañantes y es que se espera que acudan al evento unas 5000 personas.

Esperamos haber resuelto todas vuestras dudas.

No hay comentarios: