14 de diciembre de 2011

VUELVE EL CICLO BILBAO BBK LIVE BEREZIAK 2012

Tras la excelente acogida del público en su primera edición, el ciclo de conciertos Bilbao BBK Live Bereziak regresa en 2012 con una nueva selección de artistas de gran talla que acercarán el sabor del festival al corazón de la villa.
La Sala BBK, de aforo limitado, volverá a ser el escenario de esta cuidada cita, con la que el festival Bilbao BBK Live quiere compartir el ambiente que se vive en Kobetamendi durante tres días al año llevándolo al centro de la ciudad en un formato especial que permite ver a los artistas de cerca.

http://www.corrientescirculares.es/wp-content/uploads/2011/11/corizonas-560x444.jpg

Los primeros en abrir este ciclo el 13 de enero será la unión de dos bandas, Los Coronas y Arizona Baby con su proyecto Corizonas. Tras girar conjuntamente han decidido unirse y editar el disco The News Today lleno de folk, country y rock. Las entradas para este concierto se podrán comprar a partir del 20 de diciembre por 16€ con descuentos del 30% para clientes de la BBK.

Pero eso no es todo, el 31 de marzo los americanos Lambchop con su mezcla de country con estilos como el pop, soul, jazz o rock actuarán teniendo como telonero a Cortney Tidwell. Las entradas también se podrán comprar a partir del 20 de diciembre por 25€ con un 30% de descuento para los clientes de la BBK.

De momento estos grupos son una avanzadilla ya que proximamente informarán de más grupos que van a tocar en este ciclo.

No hay comentarios: