28 de diciembre de 2011

FIESTA DEMOSCOPICA DE MONDOSONORO 2012

Un año más, la revista independiente Mondosonoro organiza un concierto con las mejores demos de Euskadi. El día será el viernes 17 de febrero a partir de las 21:30h. y un año más será en la Sala Azkena y el acceso será gratuito con invitación. Como otras años se podrá descargar la invitación desde su página web o acercándose a la Sala Azkena. Tocarán 2 grupos y los Cherry Boppers ejerceran de invitados especiales.

-Wilhelm & The Dancing Animals (Navarra): esta banda de Pamplona está compuesta por Guille y Helen. Este 2011 han autoeditado el EP compuesto de tres canciones titulado The Forests Have no Name. Canciones con folk, indie y acústica.



-Joe La Reina (Gipuzkoa): quinteto afincado en Pamplona a pesar de que son gipuzkoanos que este mismo año han publicado su primer EP titulado Tudanca. Una propuesta diferente de folk rock con sonido acústico y unas voces y coros intensos.



Como otros años habrá un grupo invitado en esta fiesta, y no es otro que el grupo proveniente de Santutxu The Cherry Boppers. Percursores de la mezcla de jazz funk y ritmos de baile antiguos y de raíz negra, sus conciertos siempre son una invitación al baile desenfrenado y a la diversión y además aprovecharan para dar a conocer las canciones de su flamante nuevo disco publicado hace pocas fechas titulado Shakin´ The Hood.

No hay comentarios: