19 de julio de 2011

CONCIERTOS PARA FIESTAS DE BILBAO 2011

Ya lo habíamos anunciado a traves de nuestra página o de nuestro facebook buena parte de los conciertos denominados grandes de fiestas de Bilbao. Hoy el ayuntamiento ha comunicado por fin cual seran los conciertos por días, lugares y horas. Este es un listado de los conciertos más recomendables de la amplia oferta que un año más hay en la villa:

SABADO 20 DE AGOSTO

*Abandoibarra: 23:30h. Sergio Dalma. Ya lo adelantamos en exclusiva el 10 de junio su presencia en fiestas. Vendra a presentar su último disco Vía Dalma.
*Botica Vieja: 00:00h. Asfalto y Medina Azahara. Lo adelantamos el 18 de junio la presencia del grupo andaluz en fiestas. Hace un par de años han cumplido 30 años como grupo.

DOMINGO 21 DE AGOSTO

*Botica Vieja: 00:00h. Simple Plan. Las estrellas internacionales de este año son el grupo franco-canadiense que vendran a presentar su reciente disco Get your Heart On! lleno de su punk-pop comercial.

LUNES 22 DE AGOSTO

*Abandoibarra:23:30h.The Chieftains. Muchos medios informaron de este concierto equivocandose en el día pero este blog informó correctamente. De amplia discografía (40 discos en su haber), esta banda irlandesa de música celta vendran a presentar San Patricio.
*Botica Vieja: 00:00h. Ken Zazpi. El cupo tradicional de música cantada en euskera viene de la mano de estos bizkainos que volveran a presentar ( hemos perdido la cuenta de las fiestas de Bizkaia que han tocado) Ortzemugak Begietan.

MARTES 23 DE AGOSTO

*Abandoibarra: 23:30h. Merche. La gaditana presentará su último disco Acordes de mi Diario con telonera incluida. Una participante de Galdakano de OT (ese es su único mérito en su curriculum).
*Botica Vieja:00:00h.La Fuga. Tras la marcha de su cantante Rulo que esta ahora en solitario, los de Reinosa han publicado el año pasado el primer disco de esta nueva aventura titulado Raices con su rock n´roll marca de la casa.

MIERCOLES 24 DE AGOSTO

*Abandoibarra: 23:30 WOP y Kepa Junkera. The Walk On Project Band nacio a principios de año como un proyecto solidario para juntar dinero para los enfermos neurodegenerativos. Tienen editado un EP con 4 canciones y en otoño saldra el disco. Rock americano. A continuación no podía faltar el genio de la trikitixa Kepa Junkera con su último disco Ultramarinos y Coloniales que ya lo presentó entre otos sitios en fiestas de Sestao.


*Botica Vieja: 00:00h.Gatibu y Kaotiko. Dos bandas diferentes del panorama vasco tocaran con las camaras de testigo ya que se grabara el concierto para editarlo posteriormente en DVD.

JUEVES 25 DE AGOSTO

*Abandoibarra: 23:30h. Brillantina (Musical de Grease)Una de las curiosidades del programa es este músical inspirado en la inolvidable película interpretada en su día por Jonh Travolta.
*Botica Vieja: 00;00h. Música electrónica. Un espectáculo de 4 horas con Dani Moreno y Miguel Angel Vizcaino.

VIERNES 26 DE AGOSTO

*Abandoibarra: 23:30h. Malú. Fue la primera en autoconfirmarse para la semana más grande para Bilbao. Presentara su último disco lleno de esas baladas desgarradoras Guerra Fría.
*Botica Vieja: 00:00h. El Menton de Fogarty y Dani Martin. El grupo bizkaino de pop-rock comercial volvera a presentar sus canciones de su último disco Venimos Subidos en Norias mientras que el madrileño Dani Martin, después de su paso por El Canto del Loco presenta su primer disco en solitario Pequeño.
*Plaza Nueva:23:30h. Travellin´ Brothers: Blues desede Bilbao para presentar su nuevo disco Red, Hot & Blue.

SABADO 27 DE AGOSTO

*Botica Vieja: 00:00h. Melendi. Lo adelantamos en exclusiva el 2 de mayo. Vendrá a presentar su último disco Volvamos a Empezar

No hay comentarios: