29 de marzo de 2011

THE MARS VOLTA INCENDIARAN EL MONTE KOBETAS

Nuevas confirmaciones por parte de la promotora del festival bilbaino. Seis nombres que actuarán en el monte Kobetas en el Bilbao BBK live 2011.




-Para el jueves han confirmado la actuación de Neon Trees, cuarteo de rock alternativo de Provo (Utah) que publicaron en 2010 su primer disco titulado Habits y que les ha hecho girar con grupos como The Killers o recientemente 30 seconds to Mars.

-Para el viernes (que todo hace indicar que ya esta cerrado el cartel), Vetusta Morla vuelven tras su actuación en 2009 y parece que a presentar por fin su nuevo disco que se esta demorando bastante.
También han confirmado el grupo de Omar Rodriguez-López y Cedric Bixler-Zavala, The Mars Volta. Este grupo de El Paso, Texas, pero actualmente establecido en México las etiquetas se les queda pequeñas. Rock progresivo, post-harcore, jazz fusión en una coctelera que hará disfrutar a los rockeros. Su directo puede ser de lo más sorprendente y emocionante del festival.
Noisettes: Trio ingles de indie-rock con una cantante y bajista de color y con cierto prestigio en su país.
Zarama: grupo mítico de la escena vasca de los primeros años de la década de los 80 y cantan en euskera. En 2009 anunciaron su vuelta a los escenarios ofreciendo según nos cuentan pobres actuaciones. No cabe duda que ellos abrirán los escenarios ese día.

-Ya para el último día del festival, el sábado solo han confirmado a Seasick Steve. Un bluesman de California bastante peculiar que dejara a muchos con la boca abierta por los instrumentos que utiliza. Cuando menos recomendable.


Faltarán media docena de grupos por confirmar para cerrar definitivamente el cartel.

No hay comentarios: