25 de julio de 2010

NOVEDADES DISCOGRAFICAS

El grupo murciano M-Clan publicara nuevo disco el día 21 de septiembre y llevara por titulo "Para no ver el final". El disco estará producido por el omnipresente Carlos Raya. Según prometen es una vuelta a sus orígenes rockeros. Otro que saca nuevo disco sera Kiko Veneno el 7 de septiembre y llevara por titulo "Dice la gente".
Ademas para el mes de octubre se esperan los nuevos discos de Dover (que podría llamarse o bien Dover o Must be the Reason) y lo nuevo de Fangoria.

En cuanto a lanzamientos internacionales, el 14 de septiembre sacaran nuevo disco los teloneros de U2 en su gira nacional, los americanos Interpol. Su disco, que llevara el mismo nombre que la banda sera presentado el 26 de septiembre, junto a U2 en el estadio Anoeta y en el Rock Star Live de Barakaldo el día 5 de octubre. La banda galesa Manic Street Preaches sacara su decimo disco el 21 de septiembre que llevara por titulo "Postcards from a young man". Otros grupos, mientras están en el estudio preparando nuevos discos, deciden sacar reedicciones de discos de éxitos. R.E.M. reeditaran el disco de 1985 "Fables of the Reconstruction" con un disco extra denominado "The Athens demos" con maquetas anteriores. Queen Of The Stone Age reeditaran su disco del 2000 "Rated R" que saldrá con un segundo disco con el directo que ofrecieron en el festival de Reading en 2000. Además para octubre se espera el nuevo material de Red Hot Chili Peppers, The Mars Volta. Ademas vuelven viejas glorias como Limp Bizkit titulado "Gold Cobra y Stone
Temple Pilots .

1 comentario:

Unknown dijo...

La informacion del concierto de Interpol es erronea no es en el Rock Star Live de Barakaldo sino en el Teatro Campos de Bilbao donde ya adelanto que el dia anterior al concierto de Interpol estara Joe Bonamassa.